skip to Main Content
Menu
(55) 5335.1999 info@intercomm.com.mx

EMPRESA

Especializada en la implementación de soluciones
en Infraestructura IT y comunicación.

La fuerza de Intercomm está en la unión de un grupo de profesionales apasionados de la tecnología y entusiasmados por buscar la solución ideal para el reto que cada cliente nos presenta en cuanto a inversión, robustez y a escalabilidad se refiere.

Nuestra satisfacción está en cumplir las expectativas de nuestros clientes
logrando que la infraestructura tecnológica se convierta en un “commodity”

Como especialistas de IT, diseñamos, implementamos y administramos servicios y soluciones personalizadas, desde sistemas de cableado estructurado, puntos de acceso inalámbrico (WiFi), control de acceso, sistemas de VoIP, CCTV Análogo/IP, así como administración de IT.

Soluciones personalizadas

Primero el cliente y su negocio:
Servicio especializado y honesto

En una industria que cambia tan constante y rápidamente, sabemos la importancia de la especialización y de mantenernos al día con las tecnologías emergentes. Esta especialización, aunada a la experiencia y al respaldo de las marcas líderes de IT en México y a nivel global, nos permite presentar a nuestros clientes las mejores opciones para aplicar la tecnología a su negocio y orientar su inversión, siempre bajo una primicia de honestidad, con la seguridad de que cuando recomendamos una solución es porque creemos que es la mejor y la más adecuada.

Desde la planeación de su proyecto, con tiempos óptimos de ejecución y entrega, detección de áreas de oportunidad, hasta la continuidad con servicio de mantenimiento integral y garantías extendidas de mano de obra, acompañamos a nuestros clientes para enfrentar el cambio constante de la tecnología y las demandas de su negocio.

Nuestra Propuesta de Valor:
Inmediatez y Solución

Conscientes de lo primordial que es asegurar la continuidad y un perfecto funcionamiento de la tecnología en cualquier empresa, nuestra propuesta de valor está orientada a ofrecer la excelencia en servicios, atendiendo en tiempo real y con un sentido claro de la urgencia, cualquier contingencia que se presente.

Más que un proveedor de instalación, en Intercomm buscamos ser un soporte de IT eficaz, analizando las necesidades actuales, detectando áreas de oportunidad y diseñando estrategias que además de resolver la situación inicial también asegure una estructura firme para el futuro.

Nuestro compromiso:
Cero defectos

La clave de nuestro éxito se debe a la habilidad con que integramos la tecnología a su proyecto, maximizando su inversión y obteniendo los mayores beneficios de IT alineados a sus objetivos comerciales. Nuestra oferta de servicio se sustenta por escrito, con objetivos claros, medibles y penalizaciones aplicables.

En suma, nuestro compromiso es entregar una solución integral y funcional aunada a un servicio de valor que resulte en la satisfacción total de nuestros clientes, construyendo relaciones comerciales estables y a largo plazo.

Enlaces Relacionados:

Back To Top